lunes, 23 de abril de 2012

Eroska y Lupín, dos perros y un paseo


No cabe duda de que estos preciosos podencos son dos de nuestros peludos más especiales. Pese a que Eroska es de raza portuguesa y Lupín de raza andaluza, no parecen tener dificultades con el idioma y, quizá por su parecido tamaño, son dos perros que se entienden a las mil maravillas y comparten paseos sin ningún problema. Aquí los tenéis en plena acción.


Eroska es una perra muy cariñosa, aunque necesita cierto tiempo para conocer a la gente y que se ganen su confianza. A partir de ese momento, recibe gustosa cualquier mimo y se deja cepillar, pero no puede uno descuidarse, pues le encanta agarrar el cepillo y salir corriendo con él. Seguramente, esa costumbre de coger lo primero que encuentra para mordisquear le viene del tiempo que pasó sola en la calle. Estuvo vagabundeando durante varios días en torno a un supermercado (de ahí su nombre), hasta que conseguimos hacernos con ella. Ahora está más relajada, pero si algo tiene Eroska, aparte de unos preciosos ojos claros, son un tamaño y un carácter ideales para cualquier casa.


Su compañero Lupín es un perro muy especial. Sí, es bastante desconfiado, no lo vamos a negar, pero si uno se toma el interés suficiente en acercarse a él, se convierte en toda una delicia. Le gusta que lo acaricien e incluso que lo cojan en brazos (y el pobre está tan delgadito que no pesa nada). Este pequeño podenco es nuestro Houdini particular, pues tiene tendencia al escapismo. Necesita un dueño que lo comprenda, que se tome el tiempo necesario para conocerlo y que le permita vivir tranquilo. Seguro que, si recibe tanto a cambio, Lupín nunca más querrá fugarse.

Si estás interesado/a en adoptar o conocer más a Eroska o Lupín, puedes acceder a su perfil pinchando aquí y aquí.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Qué ricos son y qué bien se portan.

cristina dijo...

que bonitos son!! :)