jueves, 19 de abril de 2012

Ponte bueno, Froilo


Nuestro convaleciente Froilo nos ha enviado estas imágenes para tranquilizar a sus fans. La recuperación de la operación de hernia discal va según lo previsto, pero aún habrá que tener paciencia, pues estos procesos suelen ser lentos. Por lo pronto, Froilo ha recuperado algo el ánimo y ya consigue, con cierta dificultad, apoyar las patas traseras. Incluso se permite el lujo de ladrar desde la puerta para llamar nuestra atención y la de sus compis, para luego mirarnos con cara lastimera cuando nos acercamos. Menudo gamberro.


Ah, Froilo nos pide también que recordemos que sigue buscando una familia con la que compartir su cariño, juegos y compañía. Vivir en el albergue, rodeado de tantos peludos, le tiene un pelín estresado y teme que tanta agitación le lleve a hacerse daño de nuevo. Entre todos, tenemos que ayudarle a cumplir su sueño, sobre todo si nos lo pide con esa carita...

Si estás interesado/a en adoptar o conocer más a Froilo, puedes acceder a su perfil pinchando aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Froilo! dentro de todo lo que llevas tienes la fortuna de tener el cariño de esos cuidadores que merecen la alegría de verte recuperado, asi que... a ponerte las pilas, por tí y por ellos, que se merecen todo.Gracias a ellos y a tí un beso..(ojalá pudiera ser esa media- naranja- humana que necesitais todos)