miércoles, 11 de abril de 2012

Froilo sale de quirófano


Este héroe de cuatro patas acaba de superar una dura prueba. Y no es la primera que le pone la vida. Froilo pasó buena parte de sus primeros años amarrado con una cadena y con escasa movilidad, lo que terminó por atrofiar los músculos de sus patas traseras. Nada más llegar a nuestro albergue, tuvo que someterse a una difícil operación de cadera para poder volver a andar con normalidad. Y vaya si lo consiguió. Desde entonces, se volvió un perro activo, alegre, juguetón y quizá algo ansioso, pero con un trato adorable tanto con humanos como con animales.
Sin embargo, el estar rodeado de tantos peludos le ha jugado recientemente una mala pasada, pues sus insaciables ganas de jugar le hicieron provocarse una hernia de disco. Ha estado sin poder andar durante varios días hasta que, por fin, ha podido ser intervenido. Nuestro querido Froilo ha superado estupendamente la operación y ahora deberá tener algo de paciencia para recuperarse y volver a estar al cien por cien.
Ésta es, sin duda, una gran noticia para él, pero la mejor que podría recibir es que alguien quiera adoptarlo y darle un hogar en el que poder vivir tranquilo y feliz. Quien lo haga, se llevará un amigo para toda la vida. Seguro.

Si estás interesado/a en adoptar o conocer más a Froilo, puedes acceder a su perfil pinchando aquí.

1 comentario:

Carmen dijo...

Sería estupendo que pasase la última parte de su vida tranquilamente en un sofá y mirando de reojo a su dueño.
¡Te queremos, Froilo!