martes, 24 de octubre de 2017

Concursando, que es gerundio

                                             
Antes de que lleguen la lluvia, la nieve y el frío, ¿qué os parece si aprovechamos esta prórroga veraniega que estamos disfrutando para reunirnos y lucir a nuestros mejores amigos? Como seguro que os encanta la idea, os citamos a todos el próximo sábado 28 de octubre a las 11:00 de la mañana, en la Avenida del Acueducto, junto a la Iglesia de San Clemente. Allí podremos disfrutar otro año más de nuestro divertido Concurso de Perros Mestizos y de Raza, así como de nuestro Concurso de Fotos de Gatos.
Hasta las 10:30 podréis inscribir a vuestros perros, así como entregarnos vuestras mejores fotos de gatos. Por sólo 6 euros para los perros y 2 euros para las fotos de gatos, todos los peludos y las tres mejores fotos gatunas recibirán una bolsa de regalos por cortesía de nuestras casas colaboradoras.
Ah, os recordamos algunas normas para que el concurso pueda desarrollarse con normalidad. Los perros deberán ir acompañados de su correspondiente cartilla de vacunación y permanecerán sujetos con correa en todo momento. Las perritas no podrán estar en celo, para no provocar demasiado revuelo entre los peludines participantes.
Así que, nada más, acicalad a vuestros amigos y os esperamos el sábado ;-)

No hay comentarios: