martes, 11 de octubre de 2016

La vida sigue su... concurso


¿Qué os pensábais? ¿Que nos habíamos olvidado de premiar a nuestros mejores amigos? ¿Que este año no habría diplomas, ni medallas, ni regalos para ellos? Pues no deberíamos invitaros por desconfiadillos, pero os informamos de que el próximo sábado 15 de octubre tendrá lugar nuestro tradicional concurso perruno y gatuno, que ya va por la 21ª y 13ª edición respectivamente.
Así que, si la climatología lo permite, esperamos veros a todos en la Avenida del Acueducto a las 11 de la mañana. Tenéis hasta las 10:30 para inscribir a vuestros perros, así como para entregarnos vuestras mejores fotos felinas. La aportación será de 6 euros para los perros y de 2 euros para las fotos de gatos. Todos los perros participantes y las tres mejores instantáneas recibirán divertidos regalos por cortesía de nuestras casas colaboradoras
Por último, os recordamos algunas normas para el feliz desarrollo del concurso. Los perros deberán ir acompañados de su correspondiente cartilla de vacunación y permanecerán sujetos con correa en todo momento. Ah, y las perritas no podrán encontrarse en época de celo, para evitar excesivos "enamoramientos".
¡¡Mucha suerte a todos y a presumir de vuestros peludines!!

No hay comentarios: