lunes, 29 de septiembre de 2014

El inesperado adiós de Milou


Jugando. Así fue como Milou (antes Pepín) nos dijo adiós a nosotros y, sobre todo, a su dueña Valérie. Lo pasaba tan en grande correteando por su casa junto a Sophie, su compañera de juegos, que se descuidó y acabó sufriendo un triste accidente, precipitándose por la ventana. Una lástima que haya tenido que despedirse tan pronto de su querido hogar, el que tanta ilusión le hizo conseguir y tanta felicidad le aportó desde entonces. Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a Valérie y le damos las gracias por el cariño que Milou ha recibido en esta etapa de su vida. Seguro que, allá donde esté, este pequeñín ya ha encontrado a algún amigo con quien seguir sus juegos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué año más duro y triste este 2014.. ahora tú Pepín.. te vas jugando al cielo, ese cielo vuestro al que nos gustaría ir para veros de nuevo. Al menos tú has sabido lo que es tener un hogar y sentirse querido.
Saluda con mucho cariño de mi parte a Nesh, Tecla, Iscar, Manuela, Samba,Chela, Bardem, falconeti y plisplas que al igual que tu nos han dicho adios este año, bueno yo prefiero pensar que es un hasta luego.. no hay día en que no me acuerde de vosotros..os llevo en mi corazón... hasta siempre pequeño...