lunes, 10 de diciembre de 2012

"El Lión en invierno"

 
Sí, es cierto que ya han caído unos cuantos copos de nieve en el albergue, pero no es por eso que nuestro querido Lión esté así de blanco. Este peludo es siempre así de espectacular, clavadito a su hermana Zoe, que ya tuvo la suerte de encontrar un hogar. Y Lión lo merece tanto como ella.
Este precioso pastor belga tiene la particularidad de ser un pelín más esquivo que su hermana y eso le resta algo de público, pero es sólo en espacios abiertos, en los que le gusta trotar de un lado a otro. Sin embargo, si vas a visitarle a sus aposentos, resulta un perro de lo más cariñoso y al que le encantan los mimos. Seguro que, entre todos, conseguimos encontrarle un dueño paciente y bondadoso que sepa ganarse su confianza. Ése será un gran premio para ambos.


Tranquilo, Chino, que ya te toca a ti... Amigos, éste es Chino, uno de los últimos peludos en llegar al albergue. Este imponente ejemplar de inolvidables orejas fue localizado en un polígono industrial, con una pata inflamada y evidentes signos de desorientación. No tardó ni unas horas en acostumbrarse a nosotros y empezar a hacer buenas migas con sus nuevos compis. Sin duda, es un perro sociable, juguetón y muy divertido, que puede llenar de alegría la vida de cualquier familia. Y por si esto fuera poco, pasea estupendamente y se lleva a las mil maravillas con todos sus congéneres.
¿Qué, Chino, contento? Te quejarás de la propaganda que te hemos hecho...

Si estás interesado/a en adoptar o conocer más a Lión o Chino, puedes acceder a su perfil pinchando aquí y aquí.

No hay comentarios: