Esto de ser perro y no entender bien el calendario es lo que tiene, pero la intención es lo que cuenta. Con algo más de una semana de retraso, Nes ha felicitado a Manuela por el Día de la Madre. Ella no se lo ha tenido en cuenta y ha recibido de buen grado la felicitación de su retoño. Ambos lo han celebrado con un espléndido plato de pienso.
Manuela hace siempre gala de un estupendo carácter. Es una perra muy buena, increíblemente dócil y capaz de adaptarse a cualquier circunstancia. De hecho, es tal su bondad que no servía para cazar y, probablemente, eso provocó que la abandonaran a su suerte. Lleva con nosotros mucho, demasiado tiempo, y no se merece menos que un hogar donde recibir tanto cariño como ella desprende.
Su hijo Nes nació en el albergue, así que lo conocemos desde que dio sus primeros pasos. Es algo más tímido que su madre, pero ha heredado de ella su carácter tranquilo y afable. Su hermano Nacho fue más afortunado y encontró un buen hogar, pero al bueno de Nes le toca seguir esperando su oportunidad con nosotros. Desde aquí le pedimos que no desespere, pues seguro que la vida acaba siendo justa con él.
Sería genial que alguien pudiese adoptar juntos a Manuela y a Nes, pues los lazos familiares y tanto tiempo juntos los han hecho casi inseparables. No obstante, seguro que aceptan separarse si sirve para que uno de ellos disfrute de una segunda oportunidad.
Si estás interesado/a en adoptar o conocer más a Manuela o Nes, puedes acceder a su perfil pinchando aquí y aquí.
1 comentario:
Estos dos son adorables, muy, muy buenos!!!
Publicar un comentario