miércoles, 28 de marzo de 2012

Ya es primavera en el albergue



Se acabó el largo y duro invierno segoviano. Nuestros peludos comienzan a desperezarse y están deseosos de salir a estirar las patas, ya sea jugando y corriendo por el albergue o paseando junto a alguno de nuestros voluntarios. A algunos, como Mocho, les gusta pararse a observar el paisaje y olisquear el aire procedente de la sierra. "Ojalá algún día pueda corretear por allí junto a mi dueño", parece estar pensando.


Se acercan los meses de calor y lo que toca es cambiar el pelaje. Un buen cepillado e incluso un corte de pelo se hacen inevitables para varios de nuestros perros. Algunos disfrutan con ello y hasta nos lo piden, mientras que otros se dejan hacer a regañadientes. Eso sí, todos quedan igual de guapos. Como muestra, aquí arriba tenéis a nuestra adorable Eroska recién salida del salón de belleza. ¡¡Saluda a la cámara, preciosa!!


Y aquí podéis ver a Pilo disfrutando de los primeros rayos de sol. Han sido muchos meses de frío y nuestros peludos disfrutan tumbándose al calorcito del astro rey. Pilo es una perra cariñosa y tranquila, y en esta época, su pelaje brilla con más fuerza que nunca. ¿Por qué no vienes a conocerla y le echas esa pelota?

Si estás interesado/a en adoptar o conocer más a Mocho, Eroska o Pilo, puedes acceder a su perfil o solicitarnos información pinchando aquí, aquí y aquí.

2 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡¡Es imposible elegir sólo a uno, son todos adorables!!!

Anónimo dijo...

Q bonitoos perros <3