martes, 4 de marzo de 2014

Nesh, tu familia no te olvida


A Nesh lo vimos nacer en el albergue. Su madre, Manuela, ya estaba con nosotros cuando dio a luz a este buenazo. Eso nos ha permitido disfrutar de él durante nada menos que 12 años. Hicimos lo imposible por encontrarle una casa, que bien se la habría merecido, pero no lo conseguimos.
Leyendo esto, podría pensarse que Nesh nunca encontró una familia, pero en realidad siempre la tuvo: nosotros fuimos su familia. Lo cuidamos, lo alimentamos, lo vimos crecer, le dimos todo el cariño del mundo... Y ahora nos tocará echarlo de menos y consolar a la pobre Manuela.
Aún no habíamos terminado de despedirnos de Tecla y recibimos otro duro golpe. Nesh, tu familia te desea todo lo mejor allí donde estés.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Nesh, te vamos a echar mucho de menos, pero como bien dice nuestro querido Gaby, la que seguro que te va a echar de menos es tu madre, Manuela, que sigue en el albergue.
Parece que el hecho de que fuerais un pack no ha ayudado a vuestra adopción conjunta. Ironías de la vida, espero que ahora Manuela tenga una oportunidad, la que no pudisteis tener juntos.
Descansa en paz, bichillo.

Anónimo dijo...

Cuando los cucos cantan en las altas copas de los árboles mayor es mi aflicción, el humo escuece, no se puede ocultar la pena porque los míos han muerto....
La canción tears in heaven, ¿me reconocerás cuando te vea en el cielo?
Contigo Nesh se ha ido una parte de mí. ..
con infinito amor de tu otra familia..



Mi querido Nesh, no hay palabras, sólo una canción y el fragmento de un antiguo poema: