lunes, 5 de mayo de 2014

Huérfanos sin Manuela


Manuela era toda una institución en el albergue. Nada menos que 13 años ha pasado con nosotros y allí nos hizo el mejor de los regalos: su hijo Nesh. Pero esta valiente mamá no era la misma desde que su pequeño nos dejara hace un par de meses. Sabía que Nesh se encontraba solo allí donde estuviese y que debía acudir en su búsqueda para cuidar de él. Y qué mejor día para hacerlo que el Día de la Madre. Manuela nos regaló a todos su cariño y su mirada bondadosa, y ahora recibe el regalo que más necesitaba: reencontrarse con su hijo.
El albergue se queda huérfano sin ti, Manuela, pero no podemos negaros vuestro derecho a estar juntos. Descansad y sed muy felices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Manuela,

Contigo se ha ido la mirada más bella de la protectora.
Hace tiempo alguien me dijo que todos teníamos derecho a nuestros días de sombras, refiriéndose a aquellos momentos por los que pasamos en la vida, cuando no todo a nuestro alrededor va como nos gustaría, pues Manuela, mi momento de sombra empezó cuando el diagnóstico de tu hijo Nesh sentenció todas nuestras esperanzas la pasada navidad, desde entonces esos momentos de sombra me han acompañado, día a día esperaba un milagro que sabía no iba a ocurrir, e intenté no pensar, no sentir, centrarme en el momento, en el presente…..
Tú estuviste allí todo el tiempo, velando por tu hijo y entonces sucedió lo que más queríamos negar, Nesh se nos fue y tú no volviste a ser la misma desde aquel triste y lluvioso día… Se había ido tu hijo, tu compañero en todos estos años y la tristeza se instaló en esos bellos ojos que tenías….
Le has sobrevivido dos meses Manuela y has elegido el día de la Madre para ir al cielo a reunirte con él, y aquí nos has dejado con el alma hecha jirones, el corazón roto en mil pedazos y una pena infinita…..
El pícaro de Iscar seguro te ha dado su alegre bienvenida a las puertas del cielo, que ahora vigila con tanto celo, me hubiese gustado ver el reencuentro, desde ayer ya estáis de nuevo juntos, os pido un favor, enviadnos junto con vuestro amor, vuestra luz, ya estamos cansados de tanta sombra…….

Con infinito amor de todos aquellos que os hemos querido con toda el alma, hasta siempre pequeña, no te olvidaremos…

Susana

Anónimo dijo...

La mejor mama de la Prote... Te nos has ido... No me puedo creer no volver a verte. Era demasiado tiempo ya separada de Nesh verdad princesa? No olvidaré tu mirada nunca. Te quiero Manuela! Nos vemos en el camino...

Anónimo dijo...

Ya hay un ANGEL mas en el cielo.