lunes, 9 de diciembre de 2013

Lalo: "La ciudad sí es para mí"


"Queridos amigos del albergue,

Parece mentira, pero hace ya dos meses que me despedí de vosotros (no sin cierta pena) y me dispuse a comenzar una nueva vida junto a mi dueño... ¡¡y nada menos que en Madrid!! No os hacéis idea de cómo es esto. Las calles son enormes y están repletas de gente, que anda y corre de un lado para otro. Hay tantas luces y ruido que, al principio, me sentí un poco intimidado. Poco a poco, he conseguido acostumbrarme a mi nuevo entorno, aunque los coches y, sobre todo, los camiones y autobuses, me siguen dando buenos sustos. No os voy a negar que, en ocasiones, echo de menos la tranquilidad del albergue, pero aquí en la capital hay más oportunidades... o eso dicen.


Mi casa me gusta mucho. No es muy grande, pero tiene un patio al que puedo salir a jugar cuando me apetece. Me encanta tumbarme allí mientras mordisqueo mis juguetes, que tengo un montón, aunque, al paso que voy, tendré que pedirles unos cuantos nuevos a los Reyes Magos. Y lo bueno es que aquí no tengo que pelearme con ningún otro perro para poder disfrutar de ellos un ratito. Por cierto, no sabéis la de compañeros que hay fuera del albergue. Y todos con su dueño, incluso a veces, van de dos en dos. Grandes, pequeños, amistosos, menos amistosos... Los hay para todos los gustos, pero yo he empezado ya a hacer mis primeros amigos por aquí, sobre todo en un parquecito al que vamos todos los días. Y no sólo amigos perrunos, pues muchas personas me paran también por la calle para saludarme y decirme lo guapo y simpático que soy. Ay, qué gusto me da sólo de pensarlo...


En fin, que estoy muy contento. Espero poder ir pronto a veros y contaros más cosas, pero que conste que iré sólo de visita, ¿eh? A ver si vosotros tenéis la misma suerte que yo y encontráis un dueño que os quiera y os cuide tanto. Os recomiendo que pongáis cara de buenos cuando la gente vaya a veros al albergue. A mí me lo aconsejó mi hermano Lolo y me ha ido requetebien.

Un lametón a todos.

Lalo.

P.D. Aquí me hago llamar Mou. Suena bien, aunque para vosotros siempre seré Lalo."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:) me encanta!!!!como m alegro de que este tan bien!!!esperemos que el resto de amigos perrunos tengan la misma suerte ;)

Anónimo dijo...

Pero bueno mi lalo..ejemmm Mou , qué urbanitas te has hecho! !! Que sepas que todos en la prote se han alegrado mucho por ti y hasta Lupina está pensando en dejar atrás su timidez a ver si tiene la misma suerte que tú. He de decir que vuestro puesto de hermanos trastos lo han tomado ahora tenor y tirolín que no paran de jugar y de mostrar su mejor sonrisa a todo el que se acerca por la prote a buscar compi para toda la vida..a ver si corren la misma suerte que tu y lolo...
Vuestro loft ha sido ocupado ahora por Tilda que me ha dicho que le hagáis una carta de recomendación para ver si antes de navidad encuentra ella también un hogar, que es muy friolera. .. bueno Mou te dejo...que sigas tan feliz como ahora y que trasmitas a tu compi de piso, vamos el que paga el alquiler, que estáis invitados al típico roscón prote el día 6.. un achuchón muy fuerte de tu compi Su. . tkm peque!!!!

Mou dijo...

Dice el que paga el alquiler que su familia se enfadaría un poco si no está el día 6 para abrir los regalos de Reyes, pero que lo disfrutéis mucho y le guardéis un trozo en el frigo para cuando vaya ;-)

Anónimo dijo...

Mi querido trastete Lalo, me alegra saber que te estás adaptando a tu nueva vida perfectamente. Se feliz amigo porque te lo mereces. Hoy me he encontrado con tu hermano Lolo y la verdad es que está tan feliz como tú y su familia también, cada vez que me ve se vuelve loco y me recuerda de nuevo al modo de actuar en el albergue. Me mandó lametones para ti.
Ten unas felices fiestas y unos generosos Camellos Reales. Ana

Amigo de Lolo dijo...

Qué majo Lalo-Mou! A Lolo los primeros días también le asustaba el ruido de los vehículos, buses, motos... pero en seguida se acostumbró y ya los ignora. Y los juguetes para perros... para Lolo jugar con ellos es sinonimo de despedazarlos, para ver cómo son por dentro más que nada. Lo que más le gusta realmente es correr, que le persigan otros perros (nunca le cogen jeje).
Pd: A Lolo le encanta encontrarse con todos vosotros, os recuerda y sabe que fuisteis muy buenos con él y su hermanito.
Lametones de Lolo para todos, especialmente para su hermanito.