miércoles, 11 de julio de 2012

Rexi y Creta, el blanco fácil


Tranquilos, que nadie le va a tocar ni un pelo a este par de preciosidades... En realidad, lo de "blanco" es evidente y lo de "fácil" es porque pasear con ellos es una delicia. Ambos demuestran tal tranquilidad durante los paseos que cualquiera podría hacerse con ellos en apenas unos minutos. No en vano, son dos de los peludos más solicitados por nuestros voluntarios para salir a dar una vuelta.
En la foto podéis ver a Rexi de pie, su posición habitual cuando no está tratando de subirse, echarle las zarpas encima y pedirle mimos al primero que pasa. Se trata de un perro muy activo y juguetón, lo que, junto a su considerable tamaño, lo convierte en un amigo ideal para alguien deportista y que tenga tiempo para dedicarle largos paseos. Pese a ese carácter tan vital, Rexi puede llegar a ser muy obediente cuando las circunstancias mandan y, desde que lo conocemos, nos ha dado buenas muestras de su inteligencia. Al bueno de Rexi lo dejaron atado a una valla de la carretera, tardó un tiempo en coger confianza cuando llegó al albergue, pero ahora está preparado para encontrar una buena familia y entregarle todo su cariño.


En cuanto a Creta, qué podemos decir de ella que no sean cosas buenas. Es tranquila, simpática y muy obediente, y no hay más que ver su porte y su brillante pelaje blanco para darse cuenta de que estamos ante una de las "joyitas" de nuestro albergue. Eso, sin desmerecer a ninguno de sus compis, claro está. Su carácter afable, su tamaño medio y su modélico comportamiento durante los paseos la convierten en una perra que encajaría en cualquier familia. Y seguro que ella sabría recompensarles con una amistad de por vida.

Si estás interesado/a en adoptar o conocer más a Rexi o Creta, puedes acceder a su perfil o solicitarnos información pinchando aquí y aquí.

No hay comentarios: